¡BIENVENIDO!

Menú

Gribbid y Hingly

 

Mejor agarre, más diversión.

Han transcurrido más de 5 años desde que Gribbid lanzó su primer grip CHAMOIS ORIGINAL HOLANDÉS desarrollado y producido completamente por ellos.

Gribbid es desde el principio en 2012 el creadora de tendencias en grips de hockey con sus gamas Fungrip®, Progrip®, Myprogrip® y Clubgrip®.

Los diseños geniales, el pensamiento creativo, solo la mejor calidad, una buena dosis de humor y una filosofía empresarial justa y honesta han llevado a Gribbid a lo que es hoy en día. Un concepto muy exitoso y estable para las empuñaduras de palos de hockey. El grip de hockey No.1 utilizado por los jugadores más internacionales. Ahora podrás encontrar Gribbid en nuestra tienda de Barcelona y on-line.

La filosofía de Gribbid tiene claro que un buen equipo es la mitad del trabajo. Ya sea que juegues en el equipo nacional o partícipes en el hockey para divertirse, cada vez más jugadores de hockey eligen Gribbid®️. Desde 2012, nuestros mejores grips de calidad han conquistado los campos de hockey y eso debe ser por alguna razón. Elige tu grip Gribbid®️ aquí y aumenta tu alegría de jugar.