¡BIENVENIDO!

Menú

Gastos de envío

España península y Baleares

Utilizamos la compañía TourLine Express, la verdad es que nos da un muy buen servicio, entrega muy rápido, y los clientes nos dan muy buenas valoraciones.



Entrega en domicilio o punto cercano.

Para este envío puedes escoger entre entrega Express o entrega Economy.

Como sabemos que a veces los días son impredecibles, y sabemos lo importante que es para ti recibir tu pedido, no nos gustaría ahogarte la fiesta y que tuvieras que quedarte en casa sin una idea clara de a qué hora llegará tu paquete. Te damos servicio de entrega a la carta, toda la flexibilidad que necesitas para que la compra sea 100% satisfactoria.



Con entrega a la carta podrás:

  • Modificar la fecha.
  • Sugerir una franja horaria de entrega, de 2 horas.
  • Desviar la entrega a un punto de la red de cercanía TourLine Express. Incluso puede hablar directamente con el chófer.
  • Cambiar la dirección de entrega, puedes mandarlo a casa de un conocido o a un punto TourLine Express, cuenta con más de 300 oficinas, y más de 3000 establecimientos de prensa, informática, librerías, estaciones de servicio, supermercados…que ponen a tu disposición amplios horarios de apertura incluidos fines de semana. De este modo podrás recoger los envíos en lugar y momento que mejor se te adapte, y el establecimiento más conveniente según tus rutinas semanales, con toda comodidad.



Plazos de Entrega:

  • Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en el que el pedido sale de nuestro almacén lo cual te notificaremos por email. Los pedidos que se realicen antes de las 12h serán enviados ese mismo día y se entregarán en un plazo de 24 a 48h o 3-5 días (días hábiles) dependiendo del servicio solicitado.
  • Los pedidos realizados el viernes hasta las 12:00h se entregarán el lunes y los realizados a partir de las 12:00h serán enviados el lunes y entregados a partir del martes.
  • En algunos casos y según disponibilidad de producto, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto para darte una solución e informarte del plazo de entrega una vez esté disponible el producto.
  • La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, pero si necesitas algún horario concreto de entrega puedes indicarlo en las observaciones del pedido. Esto no garantiza al 100% que así sea ya que depende de los horarios y rutas de la empresa de transporte.
  • No enviamos a apartados de correos.
  • Para garantizar la calidad de nuestro servicio, todos nuestros envíos están asegurados contra pérdida o robo.
  • Envío express: 24h o 48h y tiene un coste de 6,95€
  • Envío económico: 3-4 días y tiene un coste de 4,95€

Seguimiento envíos y contacto TourLine Express > click aquí

 

Envíos Canarias

Para Canarias trabajamos con World Pack. Es una compañía que trabaja con un alto compromiso con el cliente, para darles una atención excelente. Para ellos la formalidad y la rapidez son la norma y no la excepción. 

En estos envíos el coste del envío es un importe fijo hasta que las medidas superen unos niveles. A partir de allí va en función de sus dimensiones. El sistema automáticamente calcula una aproximación del peso y nos da un valor de coste a aplicar.

Si tu envío con mercancías procede de Península y Baleares o de cualquier país de la Unión Europea, como norma general, se aplicará este procedimiento simplificado para el cual puede ser necesaria la formalización de un D.U.A. simplificado presentado ante la AEAT/ATC.

Se deberá presentar D.U.A. Simplificado ante la AEAT/ATC, siempre que el valor de la mercancía supere los 150 € o siendo de valor inferior a 150 € la importación se encuentre sujeta a control fitosanitario, o fiscalmente se trate de mercancía sujeta a IIEE o AIEM.

Los destinatarios de los envíos o remesas de envíos (conjunto de envíos del mismo remitente al mismo destinatario en el mismo punto) que cumplan los criterios de valor arriba enunciados deberán de abonar a Correos a la entrega del envío (s), además de los tributos canarios (IGIC, AIEM, RM), la tarifa de Correos por la gestión del DUA.

La Aduana tiene potestad para inspeccionar y/o reconocer de oficio los envíos con mercancías y aplicar los controles que consideren necesario

Seguimiento en tiempo real

Podrás consultar el estado de sus envíos en tiempo real, visualizando en un mapa su ubicación y la del repartidor. Si haces seguimiento en el día de la entrega podrá saber el tiempo restante hasta que se produzca y cuántas paradas realizará el repartidor antes de llegar a su domicilio, disponiendo de toda la información relevante sobre su envío.

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en el que el pedido sale de nuestro almacén lo cual te notificaremos por email. Los pedidos que se realicen antes de las 12h serán enviados ese mismo día y se entregarán en un plazo de 2 a 5 días (días hábiles) dependiendo del servicio solicitado.

Los pedidos realizados el viernes hasta las 12:00h se entregarán el lunes y los realizados a partir de las 12:00h serán enviados el lunes y entregados a partir del miércoles.

En algunos casos y según disponibilidad de producto, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto para darte una solución e informarte del plazo de entrega una vez esté disponible el producto.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, pero si necesitas algún horario concreto de entrega puedes indicarlo en las observaciones del pedido. Esto no garantiza al 100% que así sea ya que depende de los horarios y rutas de la empresa de transporte.

No enviamos a apartados de correos.

Para garantizar la calidad de nuestro servicio, todos nuestros envíos están asegurados contra pérdida o robo.

    Si tienes alguna duda puedes mandarnos un email a web@flickhockey.com o bien llamar a nuestro teléfono +34 93 788 48 62.


    Envíos Europa 

    Para Europa trabajamos con World Pack. Es una compañía que trabaja con un alto compromiso con el cliente, para darles una atención excelente. Para ellos la formalidad y la rapidez son la norma y no la excepción.




     


    Países de Europa donde funciona el sistema de seguimiento predict:

    • Alemania
    • Austria
    • Bélgica y Luxemburgo
    • Croacia
    • Eslovaquia
    • Eslovenia
    • Estonia
    • Francia (Chronopost)
    • Francia (DPD Francia)
    • Holanda
    • Hungría
    • Irlanda
    • Letonia
    • Lituania
    • Polonia
    • Reino Unido
    • Rep.Checa
    • Suiza

    En estos envíos el coste del envío es un importe fijo hasta que las medidas superen unos niveles. A partir de allí va en función de sus dimensiones. El sistema automáticamente calcula una aproximación del peso y nos da un valor de coste a aplicar.

    Gracias al sistema Predict, podemos localizar y saber dónde está nuestro envío en cada momento.

     

      Seguimiento en tiempo real

      Podrás consultar el estado de sus envíos en tiempo real, visualizando en un mapa su ubicación y la del repartidor. Si haces seguimiento en el día de la entrega podrá saber el tiempo restante hasta que se produzca y cuántas paradas realizará el repartidor antes de llegar a su domicilio, disponiendo de toda la información relevante sobre su envío.

      Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en el que el pedido sale de nuestro almacén lo cual te notificaremos por email. Los pedidos que se realicen antes de las 12h serán enviados ese mismo día y se entregarán en un plazo de 2 a 5 días (días hábiles) dependiendo del servicio solicitado.

      Los pedidos realizados el viernes hasta las 12:00h se entregarán el lunes y los realizados a partir de las 12:00h serán enviados el lunes y entregados a partir del miércoles.

      En algunos casos y según disponibilidad de producto, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto para darte una solución e informarte del plazo de entrega una vez esté disponible el producto.

      La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, pero si necesitas algún horario concreto de entrega puedes indicarlo en las observaciones del pedido. Esto no garantiza al 100% que así sea ya que depende de los horarios y rutas de la empresa de transporte.

      No enviamos a apartados de correos.

      Para garantizar la calidad de nuestro servicio, todos nuestros envíos están asegurados contra pérdida o robo.

        Si tienes alguna duda puedes mandarnos un email a web@flickhockey.com o bien llamar a nuestro teléfono +34 93 788 48 62.

         

        Envíos Fuera de Europa

        Cuando se solicita un envío fuera de la comunidad europea, los precios en la página web aparecen sin IVA.

        Si se conecta desde Fuera de Europa pero decide enviarlo a un país europeo, al poner la dirección de envío, automáticamente se le añadirá el IVA.

        • Envíos a África
        • Envíos a Sud América
        • Envíos a América y Canadá.
        • Envíos a Centro América.
        • Envíos a Asia
        • Envíos a Oceanía

        Para estos envíos utilizamos la compañía Word Pack que trabaja con las compañías líderes en estas zonas, como UPS, DHL, TNT…


        Aduanas

        Tal y como hemos comentado en el apartado anterior, al hacer las entregas fuera de la Unión Europea los precios de todos los productos son sin impuestos. Estos impuestos se deberán pagar al país de destino. En su aduana. El importe incluye unos gastos aduaneros fijos + el % de impuestos pertinentes al país de destino.