¡BIENVENIDO!

Menú

Formas de pago

Flick Hockey ha puesto en marcha las medidas necesarias para evitar que usted pierda los datos personales online, así como sus datos bancarios. Con el sistema de Confianza Online, sus transacciones estarán bien protegidas, ya que él mismo recoge sus datos y se los entrega única y exclusivamente a la entidad bancaria, de forma totalmente confidencial. Los datos bancarios no se almacenan en nuestra web, simplemente en el sistema de pago seguro del banco.

Para realizar los pagos en nuestra web ofrecemos diferentes alternativas:

  • Tarjeta de Crédito o Débito. el cargo se realizará en tiempo real. Los datos de tu tarjeta están protegidos en todo momento gracias a nuestro servidor seguro. Tu tarjeta de crédito o débito puede estar sujeta a una verificación del pago por parte del banco emisor de la misma.
  • PayPal. Para comprar con PayPal, selecciona este método de pago y haz clic en “Confirmar pago”. A continuación, serás redirigida a la página de PayPal para proceder al pago.
  • Transferencia Bancaria. El plazo para realizar el pago por transferencia bancaria es de 5 días laborables a partir de la fecha en que se realice el pedido. mAl realizar la transferencia debe de indicarse como referencia el número del pedido y el nombre completo del cliente. El pedido solo se enviará una vez hayamos recibido el pago. Si no recibimos la transferencia en un plazo de 5 días laborables, el pedido será cancelado automáticamente.

IMPORTANTE: El cliente siempre se tendrá que hacer cargo de los costes aduaneros y los costes de las gestiones de aduana (este coste no está contemplado en ningún momento en ningún proceso del pedido).

Precios en la Web

El mejor modo para calcular el precio final es hacer una simulación de compra, es decir, llegar hasta el último paso previo al pago. Antes de pagar, el sistema te mostrará todo el importe completo y detallado. Simplemente, no formalices el pago. El pedido no se habrá realizado.

IMPORTANTE: El cliente siempre se tendrá que hacer cargo de los costes aduaneros y los costes de las gestiones de aduana (este coste no está contemplado en ningún momento en ningún proceso del pedido).

Cómo pago en Euros o en USD

El pago en nuestra web sólo podrá recibirse en euros pero podrás ver el importe de los productos en USD o euros, a elegir.