¡BIENVENIDO!

Menú

Envíos y entregas

ENVÍOS A FUERA DE EUROPA

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Cuando encuentres el artículo que buscabas, clica al botón "añadir al carrito" en la página de detalles del artículo para añadirlo en tu cesta de compra. Cuando estés en la página de la cesta de compra, podrás ver la lista de los artículos que has añadido. Podrás realizar todos los cambios que desees, como por ejemplo: cambiar la cantidad de un artículo, o eliminar un artículo de tu cesta. Si deseas seguir comprando clica en el botón "continuar la compra". En el paso previo al pago (en la confirmación del pedido), el sistema automáticamente recalculará el precio final añadiendo los gastos de envío a su destino. Verás entonces el precio final del pedido antes de autorizar cualquier pago.

Si está conforme con el precio final, Confirma la Compra.

IMPORTANTE: El cliente siempre se tendrá que hacer cargo de los costes aduaneros y los costes de las gestiones de aduana. (Este coste no está contemplado en ningún momento en ningún proceso del pedido)

Una vez que hayas añadido a la cesta de compra todos los artículos que deseas, deberás seleccionar una forma de envío y ya estarás preparado para finalizar tu pedido. Entonces presiona en el botón "Ir a la caja" y en la siguiente página deberás rellenar el Formulario de Datos Personales.

  • Si ya has realizado una compra en nuestro portal, sólo debes introducir tus datos de cliente, ya que tus datos personales ya están registrados en nuestra base de datos.
  • Si eres un nuevo cliente, debes rellenar el Formulario de Datos Personales: nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, dirección, código postal, ciudad (selecciona una población de la lista desplegable), provincia , un teléfono de contacto y número de identificación. Después de haber introducido tus datos personales, tendrás que elegir una forma de pago. Una vez hayas completado toda la información (datos personales + forma de pago), te aparecerá automáticamente en pantalla la confirmación de tu pedido y te enviaremos un email de confirmación con todos los detalles de tu pedido.

Si tienes cualquier duda sobre tu pedido, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte.

Si has seleccionado Transferencia bancaria como método de pago, el pedido no se dará por finalizado hasta que nos entre el pago o el comprobante de la transferencia. Si el pago no es realizado en el plazo de 5 días, el pedido será cancelado automáticamente.

¿Puedo saber el estado de mi pedido online?

¡Sí! En cualquier momento puedes consultar el estado de tu pedido en el apartado Mi Cuenta.

Además, una vez que los artículos hayan sido preparados y hayamos mandado tu pedido, te enviaremos un correo electrónico para avisarte de que tu paquete ha sido enviado. En el correo te incluiremos un enlace con el que podrás hacer el seguimiento del paquete y ver el estado de envío de tu pedido.

¿Qué pasa si hay un error de stock en mi pedido?

Si tu pedido contiene un error de stock, nuestro servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para poder solucionar el tema lo más rápido posible.

Hasta que el error no queda solucionado el pedido íntegro no sale de nuestros almacenes.

Precios en la Web

Los precios que aparecen en la web son precios sin impuestos.

El mejor modo para calcular el precio final es hacer una simulación de compra, es decir, llegar hasta el último paso previo al pago. Antes de pagar, el sistema te mostrará todo el importe completo y detallado. Simplemente, no formalices el pago. El pedido no se habrá realizado.

*El cliente siempre se tendrá que hacer cargo de los costes aduaneros y los costes de las gestiones de aduana. (Este coste no está contemplado en ningún momento en ningún proceso del pedido).

Cómo pago en Euros o en USD

El pago en nuestra web sólo podrá recibirse en Euros pero podrás ver el importe de los productos en USD o Euros, a elegir.

Para realizar los pagos en nuestra web ofrecemos diferentes alternativas:

 

Tarjeta de Crédito o Débito: el cargo se realizará en tiempo real

Pay Pal: Para comprar con PayPal, selecciona este método de pago y haz clic en “Confirmar pago”. A continuación, serás redirigida a la página de PayPal para proceder al pago.

Transferencia Bancaria. El plazo para realizar el pago por transferencia bancaria es de 4 días laborables a partir de la fecha en que se realice el pedido.

Al realizar la transferencia debe de indicarse como referencia el número del pedido y el nombre completo del cliente. El pedido solo se enviará una vez hayamos recibido el pago.

Si no recibimos la transferencia en un plazo de 5 días laborables, el pedio será cancelado automáticamente.

*El cliente siempre se tendrá que hacer cargo de los costes aduaneros y los costes de las gestiones de aduana. (Este coste no está contemplado en ningún momento en ningún proceso del pedido).

Envío y plazo de entrega

Los envíos a Argentina y Latinoamérica se realizan a través de la empresa internacional de paquetería World Pack quién se encargará de gestionar tu paquete.

Recibirás un código de seguimiento internacional de su pedido.El paso por aduanas es realizado por la empresa de Worl Pack pero, el cliente siempre se tendrá que hacer cargo de los costes aduaneros y los costes de las gestiones de aduana. (Este coste no está contemplado en ningún momento en ningún proceso del pedido).

Los plazos de entrega son variables dependientes. Habitualmente, los plazos de entrega estima alrededor de 2 semanas de plazo.

AduanasEs responsabilidad del destinatario del envío hacerse cargo, si los hubiere, de los gastos aduaneros que se puedan derivar. La importación de mercancías en un país o territorio fiscal diferente al del origen de la mercancía conlleva la obligación de tramitación aduanera. Toda mercancía debe pasar unos controles fronterizos de seguridad (controles sanitarios, de calidad, etc.) y cumplir con las obligaciones fiscales del país de destino (pago de impuestos y aranceles) además de otros gastos derivados de la gestión de los trámites de importación y custodia y almacenamiento de los envíos.

Según el país de destino los trámites aduaneros tendrán un proceso más ágil.

Este coste no está contemplado en ningún momento en ningún proceso del pedido y dependerá del tipo de producto y de la aduana de cada país. (No hay una tasa fija. Así, los tipos de los aranceles a las importaciones, dependen de la mercancía )

Devolución

Sí, podrás devolver tus productos en un plazo máximo de 14 días hábiles desde el día de entrega.

La gestión y los gastos generados por el envío de retorno irá a tu cargo. Tendrás que enviarnos el producto no deseado a nuestras instalaciones. Una vez el producto esté en nuestras instalaciones y hayamos comprobado que el producto está en perfecto estado, se procederá a hacer el abono del artículo devuelto.

¡El producto siempre tendrá que ser devuelto sin usar y en su embalaje original!

 

Artículos que no se pueden devolver

Ten en cuenta que los productos personalizados, tales como camisetas, ropa... no pueden ser reembolsados. Los productos personalizados son creados exclusivamente para ti. Esto significa que no podrás devolverlos, excepto que tengan un defecto de fabricación.

Tampoco se aceptará la devolución de productos de Outlet o Liquidación.

Una vez hayas recibido el pedido, si no estás satisfecho con la compra, puedes devolver el artículo si estás dentro del plazo de 14 días desde la fecha en que has recibido el paquete. Ten en cuenta que el producto no puede haber sido utilizado y tiene que estar en condiciones aptas para su posterior venta incluyendo su caja original y el etiquetado de origen.

  

Artículo Erroneo

En caso que recibas un artículo erróneo tienes 14 días para hacer la devolución del producto. Para hacer la devolución, por favor ponte en contacto con nosotros. web@flickhockey.com,(+34) 93 788 48 62 o en nuestro Whatsapp +34 602 22 41 87 .

Artículo defectuoso

Todos los productos ofrecidos están garantizados. Si detectas que el artículo presenta un defecto de fabricación y/o funcionamiento será enviado al fabricante. El tiempo de espera variará dependiendo del tiempo de gestión que tiene el servicio técnico de cada marca. La decisión de cambio o reparación del producto dependerá exclusivamente del proveedor. Puedes devolver un producto defectuoso conectándonos a través de nuestro mail shop@flickhockey.com. Solo tienes que adjuntar tu número de pedido, el email y el motivo de devolución, y fotografías y a continuación te mandaremos un correo con las instrucciones que deberás seguir para el envío de la devolución.

Para cualquier otra consulta o más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en web@flickhockey.com, +34 93,788,48,62 o en nuestro Whatsapp +34 602 22 41 87

 

Cancelar un pedido

Una vez que tu pedido ha sido enviado, no hay posibilidad de cancelarlo. Si quieres cancelar un pedido antes de que hayamos preparado el paquete, te devolveremos tu dinero incluidos los gastos de envío. Pero es muy importante que te pongas en contacto con nosotros el mismo día en que realizas el pedido, en el caso que deseas cancelar el pedido.

 

Envíos a PO BOXES o Militar APO/FPO

Sentimos mucho no poder enviar a PO BOXES o MILITAR APO/FPO. Nuestra compañía de mensajería sólo acepta una dirección física y con un número de teléfono para poder contactar con el cliente. Será necesaria una firma cuando el pedido haya sido recibido.