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Envíos

El plazo de entrega y el coste del envío variarán en función de el tiempo de demora de aduana. Deben aparecer los datos del particular (DNI del país) o empresa (CIF del país).

El coste aduanero no podemos conocerlo. Si el destinatario llama a la cámara de comercio de su país y dando la descripción detallada de la mercancía junto al valor de esta, podrán dar un coste aproximado.

Además tienes que saber que…

El tiempo de entrega se cuenta a partir de que el pedido sale de nuestro almacén.

El pedido siempre se debe realizar a las 12 horas (AM) en caso de superar esta franja horaria no se empezará a contar ni gestionar ningún pedido hasta el día siguiente. Cualquier pedido realizado entre el sábado, domingo o festivo se empezará a gestionar en la mañana del siguiente día laborable. 

En periodo de rebajas, promociones, Black Friday, Navidad,... el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

En cuanto tu pedido salga de Flick Hockey SL, automáticamente te informaremos por email.

Si seleccionas el pago por Transferencia Bancaria, el pedido no se expedirá hasta que recibamos la confirmación del pago.

Delante de causas extraordinarias y fuera de nuestro control como huelgas, accidentes, festivos y causas de fuerza mayor no nos hacemos responsable en la demora de la entrega del pedido.

No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Si quieres realizar un pedido desde alguna de estas localizaciones, puedes  ponerte en contacto con nosotros en nuestro mail shop@flickhockey.com o llamándonos al +34 93 788 48 62. 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Muchos de nuestros envíos son recibidos en 1 y 4 días laborables, dependiendo el método de envío que elijas.

¿Dónde está mi pedido?

En todo momento, puedes estar al tanto del proceso de envío en el apartado Mi Cuenta en la parte superior – derecha de tu pantalla.

Si no recibes tu pedido en un plazo de 10 días laborables o más después de la fecha que te hemos indicado para la entrega en tu casa, contacta con nosotros y resolveremos el problema lo antes posible. Por favor, debes facilitarnos tu nombre, correo electrónico, número de pedido y número de teléfono.

Si tienes cualquier duda sobre el estado de tu pedido, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente usando el Formulario de Contacto o en el +34 93 788 48 62. Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte.

Si necesitas hacer cualquier cambio en la dirección de envío o quieres añadir alguna observación y tu pedido ya ha salido de nuestras oficinas ponte en contacto con la empresa transportista TourLine en el +34 93 537 62 27.

¿Es posible cancelar un pedido cuando ya ha sido enviado al cliente?

Una vez tu pedido ha sido enviado, puede ser cancelado. En ese caso el cliente se hará cargo de los gastos ocasionados.

Si quieres cancelar un pedido antes de que hayamos preparado el paquete, te devolveremos tu dinero incluidos los gastos de envío.

Los artículos recibidos son incorrectas o tienen un defecto

Si has recibido un artículo con algún defecto o diferente al comprado, efectuaremos el reembolso de dichos artículos tan pronto como los recibamos en nuestros almacenes y verifiquemos el estado de las prendas. O por lo contrario, si tenemos en stock el que has solicitado te enviaremos el correcto.

Para tramitar la devolución, es imprescindible que rellenes el albarán de entrega y lo incluyas en tu paquete.

¿No lo encuentras? Accede al apartado Mi Cuenta, selecciona el pedido e imprime el 'Formulario de devolución'.

Consulta las diferentes opciones de devolución en la sección devoluciones.