¡BIENVENIDO!

Menú

Devoluciones

Sí, podrás devolver tus productos en un plazo máximo de 15 días hábiles desde el día de entrega.

La gestión y los gastos generados por el envío de retorno irá a tu cargo. Tendrás que enviarnos el producto no deseado a nuestras instalaciones. Una vez el producto esté en nuestras instalaciones y hayamos comprobado que el producto está en perfecto estado, se procederá a hacer el abono del artículo devuelto.

¡El producto siempre tendrá que ser devuelto sin usar y en su embalaje original!
Dirección de envío de la devolución:
Flick Hockey SL
c/Galileu 178, Local
08224 Terrassa (BCN)
+34 93 788 48 62

Artículos que no se pueden devolver

Ten en cuenta que los productos personalizados, tales como camisetas, ropa... no pueden ser reembolsados. Los productos personalizados son creados exclusivamente para ti. Esto significa que no podrás devolverlos, excepto que tengan un defecto de fabricación.

Tampoco se aceptará la devolución de productos de Outlet o Liquidación, ni productos de ropa interior como tops o bóxers. 

Una vez hayas recibido el pedido, si no estás satisfecho con la compra, puedes devolver el artículo si estás dentro del plazo de 14 días desde la fecha en que has recibido el paquete. Ten en cuenta que el producto no puede haber sido utilizado y tiene que estar en condiciones aptas para su posterior venta incluyendo su caja original y el etiquetado de origen.

Artículo Erróneo

En caso que recibas un artículo erróneo tienes 15 días para hacer la devolución del producto. Para hacer la devolución, por favor ponte en contacto con nosotros en:

Email: web@flickhockey.com
Teléfono: +34 93 788 48 62
Whatsapp +34 602 22 41 87

Artículo defectuoso

Todos los productos ofrecidos están garantizados. Si detectas que el artículo presenta un defecto de fabricación y/o funcionamiento ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email shop@flickhockey.com. El tiempo de espera variará dependiendo del tiempo de gestión que tiene el servicio técnico de cada marca. La decisión de cambio,reparación, del producto dependerá exclusivamente del proveedor. Solo tienes que adjuntar tu número de pedido, el email ,el motivo de devolución, y fotografías.

Si quieres tramitar la garantía del producto, no dudes en ir al apartado garantías, dónde encontrarás más información. Para cualquier otra consulta o más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en:

Email: web@flickhockey.com
Teléfono: +34 93 788 48 62
Whatsapp +34 602 22 41 87

Para más información sobre derechos del comprador puedes consultar nuestro apartado de aviso legal.